Preguntas de interés
¿Qué técnica de impresión utilizamos?
Usamos la técnica de Impresión Directa a Prenda (DTG). El diseño se imprime directamente en la tela desde una impresora especial para productos textiles.
La impresión DTG es actualmente una de las técnicas de impresión más sostenibles que existen: las impresoras no utilizan agua y tienen un consumo eléctrico reducido y eficiente.
Debido a la técnica, los colores pueden verse afectados. Especialmente en textiles de color oscuro, para minimizar esto, se imprime una capa de base blanca para reslaltar los colores.
¿Por qué las prendas huelen a vinagre?
Al recibir tu producto puede que percibas un olor similar al del vinagre o un residuo blancuzco. No te preocupes, es normal, se debe a un agente fijador que se aplica durante el proceso de impresión y no es permanente.
El agente de fijación (a veces denominado pretratamiento) se utiliza en todas las impresiones DTG del sector. Ayuda a la tinta a integrarse en el tejido y, sin él, la tinta se desprendería de la prenda.
La solución está en lavar la prenda. Ni el residuo ni el olor son permanentes y ambos desaparecerán tras el lavado. Si la decoloración es apreciable, el equipo de control de calidad incluirá una tarjeta donde se explica que se debe al agente de fijación. Este es su aspecto:

¿Dónde se fabrican y procesan nuestros productos?
Nuestro proveedor dispone de centros de producción en Estados Unidos, Riga (Letonia) y Barcelona (España). Generalmente, tu pedido se gestionará desde el centro de procesado más cercano a tu domicilio. Aunque puede ser que se gestione desde otro centro en caso de falta de existencias.
El producto base proveniente de Guatamala, Nicaragua, México, Honduras, EEUU, Bangladesh, Haití, China o Japón.
Pagos
Envíos
¿Cuánto tarda el envío?
Nuestros artículos se producen bajo demanda, es decir, una vez hagas tu pedido, el centro de producción deberá procesarlo y realizar la impresión o bordado del producto, posteriormente el pedido será enviado con el método de envío que hayas elegido.
Normalmente el proceso de producción y procesado tarda de 5 a 7 días, aunque en ocasiones puede tardar hasta 14 días.
Atención, debido a la situación de pandemia por la COVID19, los tiempos de procesado y envío pueden ser mayores de lo habitual.
¿Se envían juntos todos los artículos de los pedidos?
Hay ciertos productos que se enviarán por separado debido a que precisan de empaquetados diferentes.
Estos productos son: tazas y pósters.